Preparemos los caminos del Señor

El tiempo de Adviento debe inspirarnos grandes deseos de entregarnos a Dios, de preparar nuestro corazón para recibir la plenitud de Sus gracias y disponernos a renacer con Jesucristo, o, para decir mejor, a aprovechar los frutos de Su nacimiento por la unión que nosotros debemos tener con Él, y que el sólo amor de Dios puede formar en nosotros.

Calendario Magníficat 2019

Cada mes, ilustración a todo color de temas religiosos, pintados en nuestro Monasterio: escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento, y otros cuadros piadosos. Las imágenes del Santo de cada día figuran allí también.
Que este calendario sea un instrumento de edificación y de bendición para los hogares y las empresas donde será expuesto.
Ofrecido a cambio de una limosna de 5,00 dólares más los gastos de correo, difundimos este calendario en provecho de las obras del Orden del Magníficat de la Madre de Dios.
Disponible en español, en inglés, en francés y en italiano.

Navidad del Señor

Cantamos con el himno de I Vísperas de esta fiesta: “Hoy grande gozo en el cielo, todos hacen, porque en un barrio del suelo, nace Dios.” ¡Qué gran gozo y alegría, tengo yo! Nace en mí, nace en cualquiera, si hay amor; nace donde hay verdadera comprensión. ¡Qué gran gozo y alegría, tiene Dios. Amén.

Calendario Magníficat 2018

Calendario Magníficat 2018: Por cada mes, una ilustración de uno de los grandes Santos o Santas que enriquecieron a la Iglesia por sus vidas heroicas y sin embargo bien imitables. Se encontrarán también cuadros de Jesús Redentor, el sacrificio de Abraham, los Arcángeles, todos pintados en nuestro monasterio.

Este calendario es igualmente ampliado con la imagen del Santo de cada día. Este calendario se distribuye a beneficio de las obras de la Orden del Magníficat de la Madre de Dios. Disponible en español, en inglés, en francés y en italiano.

Centenario de Fátima al Monasterio del Magníficat

Le 13 mai 2017, les Apôtres de l’Amour ont célébré solennellement le centenaire de la première Apparition de Notre-Dame à Fatima, Portugal, (13 mai 1917), à Lucie dos Santos (10 ans), François (9 ans) et Jacinthe (7 ans) Marto. Toute la journée fut passée dans la prière, depuis 9 heures le matin à 11 heures du soir. Voici quelques photos prises durant la grande procession du matin.

San José – Esposo virginal de la Madre de Dios

El Hijo de Dios que descendía a la tierra para adoptar a la humanidad, necesitaba una Madre; esta Madre no podía ser otra que la más pura de las vírgenes, y la Maternidad divina no debía alterar en nada Su incomparable virginidad. Hasta que el Hijo de María fue reconocido como Hijo de Dios, la honra de su Madre necesitaba un Protector. Un hombre que debía ser llamado a la inefable gloria de ser Esposo de María. Este feliz mortal, el más casto de los hombres fue San José…

La Cuaresma

La Cuaresma nos va a asociar a la obra redentora del Salvador efectivamente por el ayuno y las otras prácticas de penitencia. No hay Cuaresma que merezca tal nombre sin un esfuerzo personal para rehacer la vida y vivirla con más fidelidad, y para reparar con algunas privaciones voluntarias las negligencias de otros tiempos…